Pl´stik

Branding y desarrollo de una identidad visual de moda urbana impulsada por la sostenibilidad. Diseño de Paula Uceda.
Atreverso

Branding y desarrollo de la identidad visual para una marca en el metaverso. Creado por Teresa Cobos, Ana Rodríguez y Marta Pérez.
Epiic

Libro digital que presenta la identidad corporativa de EPIIC, una compañía de teatro clásico. Creado por David Marote y Pascual Gómez.
diáLogo: Taller de logotipo

El presidente emérito del Type Directors Club de Nueva York, Diego Vainesman, prestigioso director de arte y profesor de tipografía, dirige este taller donde vas a ser capaz, en tan solo 4 días, de crear un logotipo que será utilizado para los Juegos Olímpicos en la ciudad asginada. Esta es una pequeña muestra de grandes […]
Sükkiri

Branding y diseño de packaging para una marca de detergente sostenible. Creado por Mónica Varela.
Espacio instante

Branding y Manual Creativo para esta marca de un espacio cultural. Creado por Vicente Solbes y Elena Tarazona.